Provincia

Segunda al hilo

Lorenzo con 32 puntos fue la goleadora (PN)

En el arranque del Provincial de Clubes u17 Femenino, Quilmes volvió a ganarle a Peñarol. El Tricolor había festejado en el Región CAB 3.

La Liga Provincial de Clubes U17 Femenina tuvo su inició con el “clásico” marplatense en el MicroEstadio Domingo Robles con victoria para Quilmes 71-50 sobre Peñarol. Fue el segundo enfrentamiento entre ambos planteles en menos de una semana: el sábado, en el José Martínez, el Tricolor festejó por el CAB 3.

La primer mitad fue muy pareja. En el local Coty Marchioni con un par de triples fue quien se cargó el goleó de Peñarol en la primera mitad (11) pero en la visita ya se veía la buena noche de Ariana Lorenzo y Julia Constante. Entre ambas sumaron 20 en los 20 minutos para irse al descanso largo igualadas en 29.

Constate (PN)

A la vuelta de los vestuarios, Quilmes fue quien empezó a marcar el ritmo del juego. Lorenzo fue la abanderada a la hora del ataque y contó con el apoyó de Constante y Constanza Fiato para pasar al frente en el tanteador de cara a los 10 minutos finales (44-49).

Los 10 minutos finales tuvieron el susto de la noche. Marchioni cayó mal y al intentar levantarse sintió un dolor en el cuello. El juego estuvo demorado unos minutos hasta que llegó la ambulancia y retirarla de la cancha. La buena noticia es que luego de los estudios realizados no hubo lesión y fue un gran susto. En esos 9:37 finales, Quilmes apretó el acelerador y terminó festejando 71-50.

PROXIMA FECHA
Rivadavia vs Peñarol
San Vicente vs Belgrano Zárate



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com