Nacional

Segunda caída de Unión

(Prensa Unión)

Unión de Mar del Plata perdió en su visita a Sportivo Escobar por la segunda fecha del Torneo Federal.

Unión salió a la ruta por primera vez en este Torneo Federal 2019/20 y cosechó su segunda caída en igual cantidad de presentaciones. Fue ante Sportivo Escobar por 95-85.

Fue parejo el inicio del juego con un primer parcial que terminó 20-18 para el local. En el segundo el Celeste tuvo su mejor pasaje en lo que va del certamen sobre todo en ofensiva anotando 27 puntos y yéndose al entretiempo adelante 45-38.

La segunda mitad fue todo lucha y paridad con una inclinación para el local en el tercer cuarto (23-17) y todo por decirse en los últimos 10. Pero fue allí donde Escobar castigó duro sumando 34 puntos con Pillotti como abanderado y el ex Unión, Furlan, acompañando bien.

El Celeste contó con una buena tarea de su tridente Cadillac-Barón-Lauria sumando 60 de los 85 puntos marplatenses. El base además aportó 7 asistentas y tomó 10 rebotes.

El próximo fin de semana, los dirigidos por Ezequiel Santiago Medina tendrán doble fecha de local ante Somisa de San Nicolas (viernes y domingo).

ESTADISTICAS OFICIALES (CLICK AQUI)



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com