Liga Junior

Segunda edición (y punto) del Clásico

Liga Provincial Juvenil
Liga Provincial Juvenil

Se juega el segundo punto de los Cuartos de Final de la Liga Provincial Juvenil (Liga Junior) que tiene como punto atrayente el Clásico de Mar del Plata.

Peñarol (1) – Quilmes (0) se verán otra vez las caras este sábado a las 17 en el Complejo Punto Sur. De ganar el milrayitas liquida la serie. De ganar el cervecero forzará un tercero el domingo a la mañana en Kimberley.

Previa de un choque entre dos grandes equipos. Para alquilar balcones, o mejor, irse hasta el Puerto.

En Twitter: @ignaciosaraceno

Peñarol recibirá este sábado a las 17 en el Complejo Punto Sur a Quilmes por el segundo punto de los Cuartos de Final de la Liga Junior. El equipo dirigido por José Bonfiglio lidera la serie 1-0 luego de vencer en el primer partido como visitante a los de Luis Fernández 61-45 con 19 puntos de Pablo Alderete.

Ambos equipos son los únicos marplatenses que lograron acceder a esta instancia, entre los 5 de nuestra ciudad que comenzaron a competir este año.

Para los milrayitas será la oportunidad de alcanzar las Semifinales. Mientras que el Tricolor (aún sin Cupeiro, pero se suma Vildoza) buscará alargar la serie hasta el domingo a la mañana en el juego definitivo en Kimberley.

-RESTO DE LOS CRUCES:
Argentino 57 (1)-Liniers 52 (0)
Estudiantes 61 (0)-El Nacional 64 (1)
Independiente Tandil 58 (0)-Bahiense 65 (1)



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com