Mar del Plata

Segunda por Conferencia

IAE – Peñarol en U17 (PN)

El fin de semana de acción en el básquet marplatense concluyó con un domingo plagado de partidos en Formativas. Repasamos los resultados.

Un total de 30 juegos despertaron la competencia en Mar del Plata, durante el fin de semana inicial del Torneo de Conferencias. Unión y Peñarol, uno en cada zona, los clubes con mejor performance en el balance general de las categorías.

U13

En la Conferencia Este, Peñarol volvió a ser contundente de visitante y venció 77 a 27 al IAE; el competidor del grupo por el pasaje a la final será Sporting, que superó a Kimberley (43-47) y tratará de bajarlo a domicilio el sábado 16 en el Micorestadio Domingo Robles. En el Oeste, Once Unidos derrotó en un final cerrado a SMATA (51 a 48) y Unión le ganó 56 a 43 a Quilmes.

U14

En el Este el único partido que se disputó fue la goleada de Sporting, 72 a 31, en cancha de Kimberley. Por la otra zona, SMATA (76 a 38 en Once Unidos) y Unión (77-34 sobre Quilmes) sumaron su segunda victoria y definirán al finalista el próximo fin de semana en la cancha del sindicato.

IAE – Peñarol en U17 (PN)

U15

El “Milrayitas” despachó al Einstein con un tremendo 71 a 17, mientras que Sporting hizo lo propio con Kimberley 88 a 40 en el Este. En la Conferencia Oeste, SMATA festejó en Parque Luro tras vencer a OU 54 a 43, en tanto que Unión derrotó 60-35 a Quilmes.

U17

En “cadetes”, Peñarol vapuleó al IAE por 93 a 51 y también en el Este, Kimberley le ganó 85 a 64 a Sporting. Por el Oeste, SMATA se llevó la victoria en Once Unidos (48 a 41) y Unión, en un partido marcado por las ausencias de las figuras de ambos equipos presentes en la Selección de Mar del Plata, el “Quincho” superó por un doble a Quilmes (54-52).



Agustín Girotti (agustingirotti@yahoo.com.ar)

1 comentario

Escriba un comentario

  • Aclaro que U17 no tiene afectado a ningún jugador a la selección. El equipo que está jugando este torneo es U17 B

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com