Provincia

Segundo tiempo de contundencia

Kimberley – Argentino por Liga Junior (PN)

Ganando el segundo tiempo 46-19, Kimberley se sacó de encima a un incómodo Argentino de Tres Arroyos. Derrota de Peñarol y victoria de Quilmes en la ruta por Liga Junior.

Día del trabajador y fecha de Liga Junior para la Zona Sur 1. Kimberley le ganó 81-47 como local a Argentino Junior de Tres Arroyos, mientras que Peñarol perdió en su visita a Bahiense del Norte 70-54 y Quilmes superó a Estudiantes de Olavarria 85-64.

En Mar del Plata, un Argentino muy concentrado y firme en defensa se encontró Kimberley en el primer cuarto donde le costó encontrar más vías de gol aparte de Maeso en el poste bajo quien terminó anotando 13 de los 19 puntos de su equipo para llevarse el parcial 19-15. Del otro lado, algo similar pero a la inversa con Gonzalia sumando 11 puntos para los suyos desde el perímetro (3/3 en triples).

Los tresarroyenses seguían con su plan defensivo adelante buscando confundir lo máximo posible a Kimberley. Pero Imanol Hernández encontró en la rotación del banco las respuestas para ampliar un poco más la diferencia (25-17) promediando el segundo cuarto. Con el ingreso de Sandoval, Argentino pudo recuperar algo del gol perdido por el control sobre Gonzalia y así mantenerse en partido contra un equipo local que seguía disfrutando de las ventajas que sacaba Maeso en la pintura (35-28).

Kimberley – Argentino por Liga Junior (PN)

Sigismonti fue una rueda de auxilio en ambos costados de la cancha pero más todavía en ataque convirtiendo y asistiendo. Así, y pudiendo correr, el local encontró más volumen de juego para alejarse en 4 minutos del cuarto (44-30). A partir de allí, Kimberley arrinconó de todas las maneras que pudo a su rival. Corriendo, extendiéndose a toda el campo en su defensa, ganando rebotes ofensivos, etcétera para sacar la máxima hastallí, de 22 (58-36).

Poco para destacar de un último cuarto donde el Dragón rotó aún más su plantel. Aprovechando la renta ya conseguida e incluso con Maeso sentado, el local pudo mantener primero y extender luego la brecha y la máxima entre ambos con un partido mucho más abierto de lo que fue en los primeros 3 cuartos.

Estadísticas Oficiales CLICK AQUI

OTROS RESULTADOS

Estudiantes de Olavarria – Quilmes de Mar del Plata CLICK AQUÍ

Bahiense del Norte – Peñarol de Mar del Palta CLICK AQUI



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com