Especiales

Selent, Bonfiglio y Varas

El 15 de diciembre la fiesta en el Costa Galana.

Son los ternados para los “Lobo de Mar” al deporte y la cultura organizado por el Círculo de Periodistas Derportivos y Supermercados Toledo. Además, distinción al femenino de Peña y a Leo Gutiérrez.

El básquet marplatense de primera división viene ganando terreno en los últimos años con la terna de básquet local. Hace tres años el “Lobo” se lo llevó Lionel Bruera, luego fue el turno de Mariano Cámara y el año pasado se lo quedó Juan Ignacio Varas, que en el 2014 intentará repetir.

Para este año la novedad viene por el lado de las chicas. El básquet es uno sólo y la incorporación de Celeste Selent a la terna habla por si solo. Celeste fue figura en el equipo de Peñarol que disputó el Torneo Federal Femenino y además integró el plantel que se consagró el domingo pasado en el Provincial de Selecciones en Pergamino. Más que merecido, no sólo por el presente también sino por la trayectoria.

Bonfiglio y Varas.

Los dos varones la rompieron este año y el pasado también. El “Toro” no para de sumar para su equipo (Kimberley), tanto en el torneo local como en el Provincial de Clubes, lo mismo sucede con “Juani” en Unión. Quien conoce de básquet marplatense sabrá entender.

El 15 de diciembre será la fiesta en el Costa Galana, junto con el resto de las disciplinas al deporte y la cultura en una velada tradicional en la ciudad de Mar del Plata, que con tanto esfuerzo organiza el Círculo de Periodistas Deportivos. Se trata de la 26° edición de estos premios.

Hoy por la tarde fue la presentación, también en el hotel de playa grande. No sólo se dieron a conocer las ternas, además se realizaron diferentes distinciones, entre ellas al Club Peñarol por su participación en el Torneo Federal y a todo el básquet femenino de la ciudad de Mar del Plata, con la mención especial a las chicas dirigidas por Tomy Sirochinsky que se quedaron con el título provincial de selecciones.

Entre tanto premiado, Leo Gutiérrez será distinguido en la fiesta por romper todos los record de Liga Nacional, en esta oportunidad, por ser el máximo triplero de la competencia. Por último, los colegas Sebastián Arana y Santiago Veiga serán los periodistas deportivos homenajeados el 15 de diciembre.

Femenino de Peñarol (PN)
Femenino de Peñarol (PN)


Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Sin dudas y si no hay tongo Celeste Selent debe ser la ganadora de esta edición.
    Representando desde siempre el mejor nivel del basquet femenino y recientemente Campeona Provincial con la selección de Mar del Plata.
    Sin desmerecer al Torito y a Juani, creo que este año fué mas destacada la labor y los logros de Celeste

  • Me parece que el hecho de que este Celeste ahi ya es un premio en si para ella y todo el femenino representado por ella y Peñarol. Pero no podemos ni comparar la competitividad del masculino y el Provincial de Clubes con eso. Salvo el caso de Mica Sancisi que fue Seleccion Argentina, y ahi si merecia ganarlo porque ya es muy grande. En resumen, para mi el ganador es Matias Bonfiglio.

  • Celeste fue Campeona del Torneo Femenino local y Campeona Provincial de Primera Femenino (única Selección Marplatense Campeona Provincial en los últimos ds años), ademàs de ser la Mayor Goleadora histórica del básquet femenino marplatense y haber terminado como 2da mejor Robotera del Torneo Federal Femenino (donde juegan todas las jugadoras del país incluidas las de Selección Argentina), los otros pibes son macanudos pero desconozco qué ganaron como para emparejar los éxitos de Celeste.
    Machistas abstenerse, el deporte es uno sólo y se premia logros como los descriptos alcanzados por Celeste

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com