Provincia

Semifinal a la vista

Mar del Plata U13

Mar del Plata continúa con su camino en el Provincial U13. Dos victorias más el viernes y se vienen las Semis el sábado.

Necochea es testigo de uno de los Provinciales más parejos del año. Los Preinfantiles están dando juegos muy disputados. Más allá de ciertas lógicas que se cumplen, no se han visto en las tres fechas de la Fase de Grupos grandes goleadas, sólo la excepción de La Plata-Chivilcoy.

Luego de la victoria del jueves en el debut ante La Plata por 100-89, Mar del Plata salió a la cancha en la doble jornada del viernes para enfrentar en su Grupo a Zarate Campana por la mañana y Bahia Blanca en el Interzona por la tarde.

Fueron dos éxitos con bastante trabajo para el equipo que dirige Nicolas Mengoni tras el 74-69 sobre Zarate con 30 puntos y 5 rebotes de Zustovich y el 86-81 ante Bahia Blanca con la figura una vez más de Zustovich anotando 37 puntos, tomando 7 rebotes y dando 3 asistencias.

Estadísticas Mar del Plata – Bahia Blanca (click)

Estadísticas Mar del Plata – Zarate (click aqui) 

COMO SIGUE…

5to puesto – Sábado 7/9

Necochea – Zarate Campana

Semifinales – Sábado 7/9

18.00 Bahia Blanca – La Plata

20.00 Mar del Plata – Chivilcoy

Etiquetas


Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com