
Se jugó la última fecha del Pre Zonal U17 en el Valentín Pérez de Kimberley. Victorias de Quilmes y el Dragón. Conocé los cruces.
Luego de una fase regular de todos contra todos a una vuelta, quedaron definidos los cruces de semifinal para el Pre Zonal U17. Sólo uno representará a la ciudad en la provincia.
En primer turno, Quilmes se llevó un partido con un triple sobre la chicharra de Rojo para ganar el clásico 73 a 72. Con la derrota Peñarol, culminó la fase regular en el último lugar, mientras que Quilmes quedó 3ero con 1 ganado y 2 perdidos.
Por su parte, Kimberley le ganó a Unión 55 a 49 y se aseguró el primer puesto con 3 jugados y 3 ganados. Unión quedó segundo con la misma cantidad de puntos que Quilmes pero el resultado entre si le favorece y por eso el 2do puesto.
Ahora es momento de las semis y allí todo comienza de vuelta. Jueves que viene será el momento de definir a los finalistas con horario y cancha a confirmar por la AMB.
Resultados Pre Zonal U17
1era fecha
Peñarol 0 – Kimberley 20 *
Unión 55 – Quilmes 54
2da fecha
Peñarol 44 – Unión 40
Quilmes 75 – Kimberley 77
3era fecha
Kimberley 55 – Unión 49
Peñarol 72 – Quilmes 73
*Peñarol no se presentó a jugar y no sumó puntos
Kimberley 6pts
Unión 4pts
Quilmes 4pts
Peñarol 3 pts