Provincia

Semis definidas

Los marplatenses(AMB)

Finalizada la fase de grupos, el Provincial U13 ya tiene las semifinales definidas.

Mar del Plata continua a paso firme en el Provincial de Selecciones U13 que se disputa en la ciudad de Bragado. En la doble jornada del viernes, sumo dos victorias para mantenerse invicto y quedarse con el número 1 de su zona.  Bahía Blanca, Zarate-Campana y La Plata los otros semifinalistas.

Por la mañana, y en un partidazo, luego de un doble suplementario “La Roja” le ganó a Bahía Blanca 89-81 con Lucas Fresno encendido: 32 puntos y 10 rebotes. Con la victoria sobre los bahienses, el elenco de Alejando Agliano se garantizaba el primer lugar en la zona “A”.   En la cancha de Bragado Club y por la zona “B”, La Plata no tuvo inconvenientes y le ganó 49-41 a Junín con 18 puntos de Lucas Arata. En el interzonas, Zárate-Campana venció a Chivilcoy 74-39.

Por la noche, los dirigidos por Agliano le ganaron a Junín en el interzonas 58-50 con un goleo repartido y con muchos minutos de descanso para los jugadores que habían sumado cansancio en el doble suplementario ante Bahía Blanca. Zárate-Campana le ganó a La Plata 66-51 y se quedó con el primer lugar de la Zona “B”. Mientras que Bahía Blanca superó sin problemas a Chivilcoy 83-31.

Con estos resultados las semifinales, que se jugarán en la cancha de Bragado Club, quedaron así: desde las 18hs Mar del Plata-La Plata y luego Zárate-Campana vs Bahía Blanca. Mientras que Chivilcoy y Junín jugaran por el 5to lugar en la cancha de Los Millonarios.

 

 

Etiquetas


Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi