Especiales

“Seré un Manager integral para todo el Club”

Robles y Rodriguez (Infoliga)

Pablo Sebastian “Tato” Rodriguez fue confirmado esta semana como Manager de Peñarol y pasó por PN Radio ya con una confirmación. AUDIO.

Peñarol comienza una nueva etapa en su estructura sumando a la figura de Manager, pero no con cualquier nombre, sino con un verdadero hijo del Club como lo es Rodríguez.

La temporada que pasó terminó mucho más angustiante que la anterior y eso hizo seguramente repensar a todo Peñarol para corregir el rumbo dentro de una tormenta económica que es muy difícil de dominar. En ese contexto se gesta esta nueva idea.

Su nueva función en el Club que no solo incluye la Liga Nacional sino también las formativas, las chances para el nuevo banco de Peñarol, el caso Juampi Vaulet a quien ya había confirmado pero ahora echando por tierra los rumores de que el jugador se iba por deudas, el grupo de trabajo que intentará juntar o recuperar, sus chances como Presidente, el retiro y el pos, los bases juveniles y mucho más.

¡DALE PLAY!

Parte 1

Parte 2

Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com