Nacional

“Seremos duros de vencer”

Mario Errazu (FBPBA)

El entrenador de Buenos Aires, Mario Errazu, brindó sus opiniones después del gran triunfo en el debut de su equipo ante la selección de San Juan. Buenas tareas de los marplatenses.

El seleccionado de la provincia de Buenos Aires, con los marplatenses Sabotig, Sigismonti, Del Hoyo y Ceballos mostró su credencial de candidato al vencer al conjunto sanjuanino. Basando su éxito en la defensa física y las transiciones veloces, Buenos Aires fue desgastando a un interesante seleccionado sanjuanino, que a pesar de no haber tenido un buen primer cuarto, ajustó y se puso en partido en el segundo parcial.

Al regreso de los vestuarios, los bonaerenses cambiaron el ritmo, subieron una marcha y volvieron los contragolpes letales. Además, aumentaron la presión en toda la cancha, generando pérdidas que se transformaron en puntos. Lentamente la brecha entre ambos se fue abriendo y Buenos Aires lo resolvió con un amplio 84 a 38 a su favor.

Estadisticas Oficiales: http://www.torneoscabb.com/index.php/2018-U15-M/estadistica/2018-u15-masculino-partido-06

El entrenador de Buenos Aires, Mario Errazu, brindó sus opiniones después del gran triunfo en el debut de su equipo ante la selección de San Juan

-¿Cuán importante es una victoria así en el debut?
-Es muy importante arrancar así. Hay que buscar la mejor posición en el grupo, que nos de un buen cruce y podamos descansar las piernas tras el largo viaje que tuvimos (más de 28 horas desde Bahía Blanca).

-¿Para qué está Buenos Aires con tanta variedad en el plantel?
-Esta camada salió tercera hace dos años, nuestro objetivo es meternos en semifinales. Seguramente vamos a ir mejorando a medida que transcurra el torneo. Por la gran extensión de nuestra provincia, solo tuvimos cuatro o cinco entrenamientos en Bahía Blanca. Nos falta conocernos más.

-San Juan logró incomodarlos antes del mediotiempo. ¿La intensidad de la segunda mitad es la que pretenden?
-El tema de la intensidad y presión física lo heredamos del básquet bahiense, jugamos así todo el año. Además los chicos marplatenses se acoplaron muy bien. Falta integrar a los demás, pero vamos a ser duros de vencer.

CABB

Etiquetas


Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com