Especiales

Show must go on…

basquetMientras una pelota naranja siga picando en una cancha y siendo lanzada hacia un aro, nosotros vamos a estar ahi.

Aunque la Liga Nacional (lo mas importante que se cubre durante el año) esté de receso, el básquet sigue adelante.

Y es así que todo aquello a lo que le dedicamos el resto del tiempo en el año deportivo, ahora le podremos dar el lugar que se merece y que siempre nos gustaría darle. Léase el básquet marplatense por ejemplo… más el espacio necesario para charlar del juego en sí y de las historias de vida que lo rodean

El otro día nos preguntaban al aire si no nos tomabamos vacaciones. Claro que sí, sus integrantes tienen su descanso, pero PLANETA NARANJA no.

De hecho, coronamos el año con las Finales de la NBA, que por cierto están imperdibles, les recomendamos que sintonicen ESPN para ver cada uno de los juegos entre Boston Celtics y Los Angeles Lakers. Lo pueden seguir a la derecha de nuestro sitio.

Por eso en estos meses seguimos adelante, con la mejor cobertura de todo lo que suceda alrededor de este deporte. Con visitas en nuestros estudios y sorteos, para ustedes. Que les gusta el básquet y les gusta como se lo contamos.

No es “autobombo”, es bombo al básquet, se lo merece… El show debe continuar.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

1 comentario

Escriba un comentario
debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com