Sí al Clásico…No a la violencia

Básquet en pleno centro (PN)
Básquet en pleno centro (PN)

Las figuras de Peñarol y Quilmes formaron parte del evento organizado por Deporte Mar del Plata con motivo de la previa del SuperClásico de la Liga Nacional.

Fue este jueves al pie de la Catedral marplatense, pleno centro de la ciudad, donde se montó una mini cancha de básquet. Una buena oportunidad para acercar la Liga a la gente y para decirle no a la violencia.

En esta nota, crónica de la tarde y video panorámico de la acción.

En Twitter: @PN_Basquet

Gran cantidad de público pudo disfrutar de la presencia de los jugadores de Peñarol y Quilmes de Mar del Plata en lo que fue una fiesta llevada adelante por Deporte Mar del Plata bajo la premisa “Si al Clásico…No a la violencia”. En el marco de la previa del SuperClásico de Liga Nacional de Básquet que mantendrán el 10 de octubre en el Polideportivo Islas Malvinas.

Todo el plantel de Peñarol, desde el capitán Leo Gutiérrez hasta el último juvenil y el cuerpo técnico, más Piñero, Vildoza, Marin y Dominé por Quilmes colaboraron para que la gente que se acercó a la Catedral de los Santos Pedro y Cecilia disfrutaran del partido que jugaron los jugadores de ambos equipos mezclados.

Un bando jugó en representación de Canal 8 y otro representando a Canal 10, las emisoras locales que invitaron y apoyaron el evento que contó con la conducción de Braulio Garcia Camarena y Jeremias Sierra y las colaboraciones de Marcelo Marcel y Esteban Salinas.

Hubo interacción con el público ya que representó la posibilidad de compartir un momento con sus ídolos, con la premisa de resaltar el juego y la convivencia pacífica en un acto deportivo.

Hubo también sorteos de camisetas de ambos Clubes y la performance de la Banda Juvenil Municipal y el artista local Pitu Farías y hasta el Padre Gustavo de la Catedral bendijo el partido del jueves próximo.

Pueden visualizar una panorámica en video del Evento en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=dMiiGugjhhU

PRENSA PEÑAROL



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com