Sí al Clásico…no a la violencia

Juegan el 10/10 en el Poli
Juegan el 10/10 en el Poli

La Municipalidad del Partido de General Pueyrredon organizará la jornada de básquetbol denominada “Sí” al Clásico… “No” a la violencia.

Será el jueves frente a la Catedral y es con motivo de la vuelta del SuperClásico de Liga Nacional de Básquet entre Peñarol y Quilmes.

En esta nota, detalle de la acción entre ambos Clubes.

En Twitter: @PN_Basquet

La Municipalidad del Partido de General Pueyrredon organizará la jornada de básquetbol denominada “Sí” al Clásico… “No” a la violencia.

La misma se llevará a cabo el jueves 3 de octubre a las 17 horas en Peatonal San Martín, frente a la Iglesia Catedral.

La misma fue confirmada luego de una reunión que mantuvieron conjuntamente Juan Manuel Aiello, director de Política Deportiva como representante de la Municipalidad; los dirigentes Alfredo Miño (Peñarol) y Juan Carlos Zabala (Quilmes) y los gerentes Silvia Garat (Canal 10) y Luis Leoni (Canal 8 )

La actividad, en la cual participarán jugadores y cuerpos técnicos de los planteles de Liga Nacional, además de glorias de las instituciones, será interactiva para el público, con la posibilidad de compartir un momento con sus ídolos, con la premisa de resaltar el juego y la convivencia pacífica en un acto deportivo.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Pulti…deja de vender humo!! Como se nota que se vienen las elecciones eh!

    Esta gestion se canso de hacerle la vida imposible al basquet profesional (sobre todo a Peñarol) y ahora se preocupa por organizar esto?

    Buaaa!! Ojala vaya mucha gente y que disfruten de estar con sus idolos, pero no se confundan…saben por donde se pasa la Liga Nacional la Municipalidad?

  • Totalmente de acuerdo con la vision de Pipo. Vergonzosos todos estos años de destrato de Pulti hacia la Liga.
    De todas formas, celebro que (aunque sea tarde) se hayan dado cuenta que hay dos equipos que representan a la ciudad en el mejor nivel profesional del pais.

  • me resulta increíble que se haga en la vía pública un evento con jugadores y camisetas de ambos clubes y que inviten libremente que asista el público, como para que el primer tarado hincha de un club que bardée a otro del opuesto desate un quilombo que genere la imagen opuesta a lo que se pretende. No se puede ser más improvisado al querer hacer esto. Sería bueno saber el nombre del “inventor” de esto para que se haga cargo del daño que le hará al cásico.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com