Provincial de Clubes

Si no se sufre, no vale

Liga Nacional U17
Liga Nacional U17

Los Cadetes de Peñarol arrancaron este Cuadrangular de la Liga Nacional con una derrota, tal cual sucediera en el Triangular Regional (la instancia anterior) y que lo obligó a pelear su clasificación, la cual terminó consiguiendo ajustadamente.

Los milrayitas cayeron en la primera jornada 73-68 ante Gimnasia de Villa del Parque . En el primer turno, Boca dio cuenta de Ciclista de Junin por 98 a 66. Esta tarde, en el Gimnasio de Unión se jugará Ciclista-GEVP y Peñarol-Boca.

Detalles del juego de Peñarol, cronograma completo de la definición del certámen que tendrá su cobertura aquí.

GEVP tuvo como figura a Massone con 18 unidades, mientras que en los milrayitas Morales con 20 fue el mejor. Un juego con mucha intensidad que fue propuesta por los capitalinos y que por momentos confundió a los marplatenses.

De estos 5 cuadrangulares (1 en el Sur, 2 en el Centro y 2 en el Norte) clasifican 2 en cada uno y los 2 mejores terceros en general para sumar 12 equipos que se distribuirán en 3 cuadrangulares. De estos 3 cuadrangulares clasificarán los dos primeros para así llegar al Hexagonal Final Nacional que definirá al Campeón de la Liga Nacional de Cadetes.

FIXTURE DEL CUADRANGULAR PROVINCIAL SUB-17 (23 al 25 de Septiembre)

-Viernes 23:

Boca Jrs 98 – Ciclista de Junin 66

Peñarol 68 – Gimnasia Villa del Parque 73

-Sábado 24

18.00 Ciclista – Gimnasia Villa del Parque

19.30 Peñarol – Boca Jrs

-Domingo 25

10.00 Boca Jrs. – Gimnasia Villa del Parque

11.30 Peñarol – Ciclista de Junín



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com