Mar del Plata

Siempre está

Unión B – Sporting en Primera (PN)

Unión “B” se aprovechó de las ausencias de Sporting y lo alejó de la cima del Oficial de Primera. Resumen de una nueva fecha. Posiciones.

Unión “B” se aprovechó de las ausencias de Sporting y lo alejó de los primeros cuatro. Victoria 66-51 de los de Espínola, que vuelven a ser protagonistas en la Primera.

En algún momento con experiencia y Santiago Medina de entrenador, llegando incluso hasta la final de un campeonato, con nada menos que Pato Garino en sus filas. En otros con juveniles, jugadores jóvenes y Agustín Espínola como DT. De cualquier manera, Unión “B” se ha ganado un nombre en la última década de la Primera en la AMB. Así como el “A” del club se cansó de dar vueltas, el “B” siempre está en la pelea y este año no es la excepción.

Peñarol – Circulo Deportivo en Primera (PN)

La cuestión es terminar en los primeros cuatro puestos de la Fase Regular, para clasificar directamente a Cuartos (y con ventaja de localía) en los Playoffs. Unión “B” y Sporting jugaban un partido importante por esta lucha, que también comprende directamente, en este momento del torneo, a Quilmes “A” y el IAE.

El “Marista”, sin Franpoyen (su DT), Santiago Giorgetti, ni Pedro Monacchi (se incorporó para jugar el Provincial de Clubes), no pudo hacer pie en el “Quincho”. Unión lo liquidó desde el primer cuarto, parcial de 18-9. Y sentenció el primer tiempo con 15 puntos de ventaja. Luego de ser figura en la primera fase del Argentino de Clubes U19, y esperando la semifinal del mismo, Thiago Dasso demostró su nivel siendo el goleador con 18. De esta manera, Unión “B” consiguió su undécimo triunfo en el año y le propinó la segunda caída consecutiva al cuadro albinegro.

Quilmes B – Quilmes A en Primera (PN)

En otra pelea están Teléfonos y Peñarol. Con ventaja en los lugares de vanguardia, continúan liderando de forma compartida el torneo. Teléfonos sin García Galli en el banco, y con la ausencia de Cabezas (de viaje), no tuvo problemas en casa con Kimberley “B”: triunfo 81-50. Peñarol por su parte, derrotó 72-40 en el Domingo Robles a Círculo. Ciarlotti, con 14 puntos, el goleador del “Milrayitas” que jugó sin los integrantes del plantel LNB.

Regresando a la disputa por ingresar entro los primeros cuatro de la clasificación, Quilmes “A” venció sin problemas a Quilmes “B” (73 a 58) y el IAE superó de local (57-50) a SMATA. Ambos ostentan el mismo récord que Unión “B” y se ubican detrás de los punteros. Por último, en el Valentín Pérez, Unión “A” (con 17 puntos de Joaquín Dasso, gran jornada de los hermanos) festejó ante Kimberley “A” (88 a 67) y alcanzó la marca de Sporting, quien marcha sexto lugar de la tabla.

IAE – SMATA en Primera (PN)

POSICIONES

1° Teléfonos 14-1
2° Peñarol 14-1
3° IAE 11-4
4° Quilmes “A” 11-4
5° Unión “B” 11-4
6° Sporting 9-6
7° Unión “A” 9-6
8° Kimberley “B” 7-8
9° Kimberley “A” 6-9
10° Círculo 4-11
11° Quilmes “B” 4-11
12° SMATA 2-13

Kimberley A – Unión A en Primera (PN)


Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com