Internacional

Sigismonti en una nueva convocatoria

La última convacatoria(CABB)

Con la participación Lucas Sigismonti volverá a concentrar la preselección argentina U15 de básquetbol.

El marplatense Lucas Sigismonti fue convocado nuevamente para concentrar con la preselección argentina U15 que se prepara para el Sudamericano de la categoría que se jugará en el mes de noviembre en Uruguay.

El plantel, que dirige Juan Gatti, trabajará en el CeNARD del 10 al 14 de septiembre con 16 jugadores. La idea es sumar una tercera y última concentración previó al torneo Sudamericano en el mes de octubre, donde se definiría el plantel.

La lista completa la integran: Facundo Aranda (Mendoza de Regatas), Santiago Baliosian (Sparta de Villa María), Nicolás Burgos (9 de Julio), Esteban Caffaro (Trebolense), Francisco Conrradi (Hércules de Charata), Lucas Di Muccio (Lanús), Juan Gorosito (Central Argentino Olímpico de Ceres), Julián Lorca (Ameghino de Villa María), Lorenzo Manasero (Central Argentino Olímpico de Ceres), Tomás Mercado (UNSJ), Santino Romegialli (Argentino de Firmat), Augusto Roveres (Lanús), Thiago Scévola (Zaninetti de Concepción del Uruguay), Jano Martínez (Villa Mitre) y Valentín Forastier (Alem).



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com