Mar del Plata

Sigue arriba

Peñarol ganó de visitante

Por la primera del Torneo Preparación, organizado por la Asociación Marplatense de Básquet, Peñarol “A” venció ayer (domingo) como visitante a Kimberley “B” 64 a 56 en el Valentín Perez y sigue en lo más alto del campeonato. Ramiro Ciganek con 19 puntos fue el goleador del encuentro.

El “Milrayitas” lleva seis victorias y dos derrotas en ocho partidos jugados, mientras que Kimberley disputó nuevo encuentros en el certamen y obtuvo la victoria en tres oportunidades.

En Twitter: @arielbagaloni

En el arranque del partido, Kimberley arrancó mas prolijo y con un goleo repartido y buenas defensas saco una pequeña ventaja de 3 puntos para cerrar los primeros diez minutos 17 a 14 arriba.

En el segundo cuarto, Peñarol fue ajusto su defensa y en ataque encontró variantes y en Ramiro Ciganek una carta goleadora importante (13 puntos en el cuarto). A partir de la buena defensa y de ser mas fuerte en los aros, Peñarol se fue al descanso arriba  38 a 24.

El tercer cuarto el equipo de Bonfiglio continuo con un gran defensa y en ataque encontró variantes y a eso hay que sumarle que el mirayita sumó una gran cantidad de rebotes ofensivos. Faltando 1.42 para el final del cuarto, Ciganek marcó un triple  para sacar un 39 a 53.

El ultimo cuarto arranco con Peñarol y una ventaja de 15 puntos, 55 a 40.  En 6 minutos, el equipo de Tumminello metió un parcial de 11 a  3 para acercarse a 5 puntos(53 a 58) y hacia un que el final fuera peleado. Pero el nerviosismo  le jugo en contra al local y tomó tiros incomodos que Peñarol supo aprovechar en el otro aro y lo llevo a la victoria.

Síntesis

Kimberley “B”(56) Colpaz 5,  Nuñez 10,  Ghizzone 3,  Zariello 11, Basterrica (FI) Girotti 5, Ceballo 2, López 4, Stachiotti 3, Hernández 3 , Mangone 2 DT: Tumminello

Peñarol “A” (64) Sirochinsky 0, Didio 7, Giletto 10, Monacchi 8, Ciarlotti 5 (FI) Mateo 4, Verdenelli 0, Ciganek 19, Alderete 5, Canal 0 DT: Bonfiglio

Parciales: 17-14, 24-38 y 40-55

Árbitros: Pereyra y Diav

Cancha: Valentín Pérez (Kimberley)



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Comentarios

Escriba un comentario
  • nono nada…porque el iae para planeta naranja nunca gana, los demas pierden contra ellos…..asi que pone….”y del partido que perdio Sporting contra la S.A. nada ?”…capaz que te dan bola ahi

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com