Liga Junior

Sigue con esperanzas

Nueva victoria del IAE en la Junior.

El IAE venció como local a Unión por 53-47 y busca la clasificación a la próxima fase con un record positivo de 4-3 en la Liga Provincial de Juveniles. El partido que perteneció a la séptima fecha del zona  F del Grupo Sur, tuvo como goleador a Maximiliano Kramer del IAE con 19 puntos.

Los dirigidos por Alejandro Mangone habían vencido como visitantes a Unión en el cruce anterior y ahora lo vuelve a hacer pero en su casa, aprovechando las falencias y el poco recambio del equipo celeste.

Salto inicial.

En Twitter: @juampilizardo

El comienzo del partido mostraba a un equipo visitante muy superior al IAE, con Jerónimo Barón como abanderado en la ofensiva convirtiendo 10 de sus 18 puntos en ese segmento. Mientras tanto el local se mantenía en partido con las penetraciones de Kramer y los tiros a media distancia de Sanguinetti. El primer parcial fue 9-18, pero más tarde todo iba a ser diferente.

De la mano de un intratable Calligari con 13 puntos, el local metió un parcial de 17-4 y de ahí en adelante dominó el partido más allá de algunos intentos de reacción de Unión que cometía un error tras otro. Kramer siguió lastimando con las penetraciones y el primer tiempo se fue 37-29.

El tercer cuarto fue el punto más bajo de partido ya que ambos equipos priorizaban sus defensas pero no encontraban gol para completar la formula. Fue 8-5(45-34) y parecía que el Celeste no iba a encontrarle la vuelta para remontar un partido que estaba muy a favor de su rival que tenía el juego más claro.

Lanzamiento libre.

Pero apareció la mano del director técnico y los dirigidos por De Paz empezaron un partido nuevo y lograron un parcial de 7-0 para ponerse 45-41. De todas formas del otro lado Alejandro Mangone pidió un minuto y a la vuelta su equipo reaccionó con un doble de Kramer  y un triple de Sanguinetti para terminar con las esperanzas de Unión.

Al Celeste no le alcanzó con la vuelta del base Fefo Espinola que se perdió las primeras fechas por una lesión y está volviendo a la competición. Por el lado del IAE se ve una gran mejoría a lo que fue el comienzo del torneo y deberá mantenerlo y hasta mejorar para poder conseguir la clasificación a la próxima fase.

-Síntesis

IAE(53): Sanguinetti 13, Kramer 19, Garcia 0, Migliaccio 2, Marino 2 (FI) Slaving 1, Callegari 14, Soto 0 y Blanco 2. DT: Mangone.

Unión (47): Giaconi 4, Galli 10, Rigueiro 0, Iracunda 0 y Barón 18 (FI) Alix 0, Etchevest 2,  Espinola 11 y Mitchelena 2. DT: De Paz.

Parciales: 9-18, 37-29 y 45-34

Árbitros: Gabe y Leguizamon

Cancha: IAE



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com