Mar del Plata

Sigue dando Pazos

Narvarte ante la marca de Villalón(PN)
Narvarte ante la marca de Villalón(PN)

En su casa, Kimberley gano y llevó la serie a un tercer y decisivo juego en U17. Joaquín Pazos metió el triple ganador. Agustín Villalón la rompió pero no pudo festejar. VIDEO.

Kimberley sabía que no tenía mañana y entró a querer quedarse con el juego rápidamente. Con Narvarte(8) y Pazos(9) fue construyendo lentamente una leve ventaja sobre el IAE Club. La visita encontró, y apostó, a Agustín Villalón. El jugador del IAE estaba encendido y lo demostró desde el comienzo del juego con 14 de los 20 puntos que anotó su equipo en los 10 minutos iniciales.

La segunda manga mantuvo al local arriba en el tanteador más allá de la ráfaga “Villalón”. El local empezó a presionar más en defensa y obligaba al IAE a a postar a tiros incómodos y así logró mantenerse arriba más allá de algún empate transitorio promediando el cuarto. Agustín Villalón siguió siendo el ancho de espada en la visita e intentó acortar la desventaja previo al descanso largo.

A la vuelta de los vestuarios, la intensidad del partido se mantuvo. Ambos planteles presionaban las salidas y obligaban a cometer errores al contrario. Kimberley encontró en Dagostino y Maeso dos variantes en ataque que empezaron a dar sus réditos y se podía mantener al frente en el tanteador. Y el IAE seguía dependiendo de Villalón y sus 18 puntos en el tercer cuarto.

El cuarto final tuvo el envión del IAE. Quaglia se acopló a Villalón en ataque y el IAE logró pasar al frente en varias ocasiones del cuarto final. Fue palo a palo. Tan parejo que faltando 10 segundos Villalón marcaba un triple y ponía a su equipo 2 arriba(74-76). Pero tras un minuto de Tumminello, Pazos tiro un triple desde la esquina y desató la locura local faltando 4 segundos(77-76). Villalón tuvo la oportunidad de ganarlo pero la naranja no entró y Kimberley festejó y llevo la serie a un partidos decisivo.

SINTESIS

Kimberley(77) Narvarte 22, Dagostino 18, Pazos 14, Maeso 16, Palomino 0(FI) Fresno 4, Cecchi 2, Colonna 0 DT: Tumminello

IAE(76) Leiva 1, Villalón 47, Quaglia 9, Monacchi 6, Nistal 4(FI) Cattaneo 3, Valotto 2, Di Nezza 0, Cimino 4 DT: Bianchi

Parciales: 25-20, 39-35 y 59-56

Árbitros: Casalot y Banegas

Cancha: Valentín Pérez (Kimberley)

Serie: 1-1



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com