Internacional

Sigue de racha

(NBA.com)

Denver Nuggets volvió a ganarle a San Antonio. Campazzo titular con buen aporte.

Denver Nuggets festejó de nuevo ante San Antonio Spurs, con una receta similar pero con un resultado mucho más ajustado que el 106-96 del miércoles pasado: esta vez fue por 121-119 para conseguir su octava victoria consecutiva, una racha que no lograban desde marzo de 2013.

La actuación de Denver, a diferencia de lo hecho el miércoles, fue de mayor a menor: los Nuggets mostraron un básquet espectacular en el primer cuarto a pesar de que volvió a estar ausente Jamal Murray (nuevamente Facundo Campazzo fue titular en su lugar) y de ahí en adelante fueron cayéndose y permitiendo que los Spurs tengan ilusiones hasta la última posesión, en la que desaprovecharon tres oportunidades de llevar el partido a tiempo suplementario.

Lo que si se repitió fue la actuación genial de Nikola Jokic: de hecho hasta fue mejor que lo del miércoles. El serbio terminó con un triple-doble de 26 puntos, 14 asistencias y 13 rebotes lanzando 9-17 de campo. Entre él, Michael Porter Jr. (22 puntos y 10 rebotes con 8-15 de campo) y Monte Morris (una de sus mejores actuaciones de la temporada, con 21 puntos lanzando 5-5 en triples), los Nuggets consiguieron anotarse la victoria en un partido en el que el argentino Campazzo sumó 9 tantos, 4 asistencias, un robo y un rebote en 23 minutos en cancha, tirando 1-2 de campo y 6-6 en tiros libres.

Denver cometió una gran cantidad de pérdidas de balón (18) que le abrieron el camino a los Spurs para luchar hasta el final un encuentro en el que los Nuggets habían llegado a liderar por 18 puntos. DeMar DeRozan firmó un doble-doble de 24 puntos y 12 asistencias, Derrick White finalizó con 25 tantos y tanto Rudy Gay como Keldon Johnson contribuyeron con 15 puntos.

El próximo partido de Denver será el domingo en casa ante Boston Celtics, mientras que los Spurs ese día visitarán a Dallas Mavericks. Denver se ubica en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste con récord de 34-18 mientras que San Antonio es noveno con 24-26: el equipo dirigido por Gregg Popovich lleva cinco derrotas consecutivas.

NBA.com



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com