Nacional

Sigue el Argentino U17 Femenino

Rocío Bereilh con el balón

Provincia avanzó a la próxima instancia del Argentino U17 Femenino. 

Buenos Aires, con la participación de Rocío Bereilh y Bahiana Pesoa, mejoró mucho su imagen pero cayó contra el poderoso Febamba por 69-60. Las chicas marplatenses y su equipo, que venía de perder claramente con Córdoba, cerraron su participación en la Zona A del Campeonato Argentino U17 con una victoria y dos caídas y clasificaron como el mejor tercero. Su rival en cuartos de final será Mendoza y el partido se jugará hoy a las 18.

En cuanto al cotejo contra las “Porteñas”, Bereilh fue nuevamente la base titular y sus principales estadísticas fueron 13 puntos, 9 rebotes y 6 pérdidas en 36 minutos. Nuevamente fue la jugadora que más tiempo estuvo en cancha en el conjunto que orienta Ramiro Bou. Pesoa, por su parte, salió como inicial por primera vez en el torneo y aportó 13 unidades, 4 rebotes y 6 faltas recibidas en casi 35 minutos.

En la etapa clasificatoria, Bereilh terminó con 36 minutos, 13.5 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias de promedio mientras que Pesoa lo hizo con 8.5 unidades, 7 recobres y 1.5 asistencias en 25 minutos. Ambas redondearon una destacada actuación individual.

Prensa Peñarol



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi