Mar del Plata

Sigue la espera

Los Clubes con el Emder y Concejales (AMB)

Una nueva reunión mantiene las esperanzas vivas sobre la aprobación del Protocolo para el básquet. La palabra de Matias Barrionuevo en PN Radio. AUDIO.

Una nueva reunión entre los representantes de la AMB, los clubes afiliados a ella, Andrés Maccio (Presidente del EMDER) y los Concejales Alejandro Carrancio y Nicolás Lauria se llevó a cabo ayer, en las instalaciones del Parque de los Deportes.

La cita tuvo como propósito conversar y tratar de buscar una solución para la habilitación de la disciplina del básquet con el correspondiente protocolo presentado en mayo para los entrenamientos en técnica individual.

Es claro los Clubes que están preparados para actuar como guías y educadores en la convivencia con el COVID 19, ser una buena opción para albergar a los chicos y chicas que hoy circulan por lugares públicos de la ciudad y, como siempre, ser los agentes de contención de los niños y jóvenes deportistas.

En ese contexto, el tesorero de la AMB, Matias Barrionuevo, dialogó con PN Radio (lunes, miércoles y viernes a las 20 por Radio Brisas 98.5) sobre las sensaciones tras la reunión en el corto y mediano plazo, con el próximo lunes como referencia más cercana.

¡DALE PLAY!



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com