Provincia

Sigue sin levantar cabeza

Tercera derrota al hilo de Quilmes en Mar del Plata(PN)
Tercera derrota al hilo de Quilmes en Mar del Plata(PN)

 

Quilmes cayó 46 a 64 ante Quilmes de Tres Arroyos en el José Martínez en la noche del viernes por la cuarta fecha del Regional. Tercera derrota consecutiva para los dirigidos por Hernán Vázquez. 

Tras su debut con victoria ante Pueblo Nuevo de Olavarría, Quilmes de Mar del Plata no ha vuelto a conocer la victoria. Derrota ante los dos invictos que aún mantiene el Torneo Provincial de Primera, Unión y Kimberley y anoche sumó su tercera derrota al hilo, ante el otro Quilmes de la competencia, el de Tres Arroyos.

El comienzo del juego fue malo para ambos lados. Los porcentajes eran malos, muchas pérdidas, errores en la transición, y el nerviosismo era el gran actor de la noche. Pero la visita, entre los errores, se encontró con Przybytek(7) quien fue guiando en el goleo y así sacando una ventaja de 8 al termino del primer cuarto.

El arranque del segundo cuarto tuvo a los marplatense más de dos minutos sin convertir hasta que Hernán Vázquez puso en cancha a Jerez, quien marcó un triple para cortar esa racha negativa. La vista con Wygladaez(6) y un triple de Przybytek a falta de dos minutos para el final del primer tiempo llevo la ventaja a 10 puntos. Unos libres de Zabala y un doble sobre la chicharra de Jerez(7) dejo a el “cervecero” en juego de cara a la segunda mitad(19-25).

Tras el descanso, los marplatenses volvieron a sufrir la falta de gol. Nuevamente estuvieron más de dos minutos sin anotar y los de Tres Arroyos aprovecharon para volver a sacar una ventaja de dos dígitos.  Los dirigidos por Vazquez ajustaron la defensa y presionaron muy bien la salida de la visita pero a la hora de anotar las cosas no salían aunque sobre el final de cuarto volvieron a bajar la diferencia a menos de 10.

Los diez minutos finales fueron palo y palo, error por error. La ventaja no se movía mucho y la visita se aprovechó de la ansiedad del local y de la mano de Przybytek y Perticarari fue aumentando lentamente la ventaja para llevarse de Mar del Plata una importante victoria.

Quilmes(46) Fernández 0, Zabala 12, Rojas 6, Reimundo 0, Rodríguez 5(FI) Giordano 2, Moledous 6, Provenzano 2, Giménez 0, Jerez 9 y Ferramosca 4. DT: Vázquez

Quilmes(TA) (64) Przybytek 13, Fernández Díaz 8, Wygladaez 16, Alvarez 1, Perticarari 16(FI) Corin 8, Masson 2, López Gallucci 0, Perrone 0 DT: Perales

Arbitros: Bernardez y Fierro

Parciales: 8-16, 19-25 y 32-39

Cancha: José Martínez(Quilmes)

 



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com