Internacional

Siguen de racha

Pato llega al aro.

Los Colonials lograron su cuarto éxito consecutivo, esta vez como visitantes frente a George Mason. Fue triunfo 75-69 con 11 puntos de Patricio Garino.

El equipo de la Universidad George Washington sumó otra valiosa victoria fuera de casa. Venció 75-69 a su par, George Mason, y ya lleva cuatro victorias consecutivas, que lo sitúan en segunda posición en la Conferencia Atlantic 10, con marca de 4 ganados y 1 perdido.

En esta ocasión, Patricio Garino inició como titular ante la ausencia de Kethan Savege. El joven marplatense cumplió un buen papel (fue el goleador de los Colonials en la primera mitad) y finalizó el juego con 11 puntos (4/5 de campo y 3/5 en libres), 4 rebotes, 2 asistencias (2 pérdidas), 1 tapa y 1 recupero en 26 minutos.

Luego de un primer tiempo igualado, en el que el local se fue con ventaja 30-29 al descanso, George Washington mostró un alto nivel en la segunda parte. Un parcial de 8-0 le permitió sacar 10 puntos de ventaja (47-37), y ya no perdieron las riendas del juego.

La máxima llegó a ser de 16 (66-50), con 4m20s por jugar y, en total, los Colonials anotaron la estupenda marca de 46 puntos en la segunda mitad para imponerse por 75-69. Con este triunfo, George Washington tiene un record de 4-1 en la conferencia y 16-3 en la temporada. Su próximo rival será La Salle, como local, este miércoles desde las 21 (hora argentina).

www,futurodeseleccion.com.ar

Foto: Mitchell Layton / gwsports.com

Twitter: @FDSeleccion



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com