Provincia

Sin equivalencias

Lofeudo aportó 8 puntos (PN)
Lofeudo aportó 8 puntos (PN)

Con la ausencia de Bonfiglio, pero ante un rival que solo trajo 3 mayores, Kimberley consiguió una aplastante victoria como local 93-63 sobre Sarmiento de Coronel Suárez, en una nueva fecha del Provincial de Clubes de Primera.

El partido empezó con una tendencia que se marcaría durante los 40 minutos. Entre De Marziani (9), Lofeudo (8) y Sena (6) se encargaron del goleo local que casi no tenía oposición del rival, alcanzando el 27-15 inicial sobre un equipo que ya está clasificado a la Segunda Fase y guardó a sus figuras para las Finales domésticas. A Mar del Plata llegó con mayoría de juveniles.

Los segundos 10 minutos no variaron en cuanto al trámite del juego. Matias Pina encontraba tiros a pie firme desde los 6,75 y el banco de Kimberley con Roumec, Garcia y Antenucci acrecentaban la diferencia en el tablero. Primero a 38-19 y luego a 48-27 con el cual se iban al descanso largo. Sarmiento no tenía respuestas basquetbolísticas suficientes ante un Dragón que era ampliamente superior.

Durante el tercer cuarto, el equipo dirigido por Juan Pablo Goiburu alcanzaba por primera vez la diferencia de 30 puntos que mostraba a las claras lo que daba uno y otro equipo en la cancha. Ya no había partido en el Valentín Pérez. Se notaba desde el primer tiempo pero el 59-29 promediando el parcial y el 71-45 al finalizarlo no hacían más que plasmarlo.

El último cuarto sirvió para cumplir con un partido que nunca mostró equivalencias entre un equipo y otro. Aún con la ausencia de Bonfiglio en Kimberley por una inflamación en su tobillo derecho.

-Síntesis

Kimberley 93: Lofeudo 8, Pina 10, Sena 9, De Marziani 14 y Panelo 2 (FI) Antenucci 8, Garcia 17, Mangone 3, Gulle 0, Galli 0, Blanco 7, Roumec 14. DT: Juan Pablo Goiburu

Sarmiento 63: Arbeo 7, Ger 7, Jaime 19, Iseppi 13 y Schmidt 2 (FI) Caulea 0, Rodriguez 6, Gomez 0, Gotpred 6. DT: Javier Escur

Parciales 27-15, 48-27, 71-45

Arbitros: Bianco y Goizueta

Cancha: Valentín Pérez

 



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Por la fotos que veo, la tribuna esta vacía, eso es gracias a la dirigencia del basquet de Kimberley ( Aielo y Ford) lograron que la gente se canse de ir a la cancha , y saben porque se cansaron? porque en el club, el unico medio habil de estos dos para conseguir dinero , es pidiéndole a los socios, con rifas que no tienen ganadores, pernotada de chicos de las inferiores del club a la misma hora que juega la primera y asi poder vender mas entradas, fíjense que le están errando, los únicos que están con ellos son los supuestos amigos, total ellos no pagan la entrada, saludan y pasan.-

    No le sigan haciendo mal al club.-

  • Para Martín: en vez de hablar cobardemente por acá, lo correcto, es presentarte ante la dirigencia del club con tu DNI y hacer todas las denuncias correspondiente (con las pruebas en mano), y no en un foro de una página. Lo que decis, no tiene ningún valor de ningún tipo.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com