La Liga

Sin fechas para la Permanencia

Polideportivo Islas Malvinas (Demian Schleider – Infoliga)

Por un Torneo Nacional de Gimnasia Artística en el Polideportivo, la ADC no fijo aún las fechas para el Playout.

Si bien todavía no se sabe quien jugará el playoff por la Permanencia de la Liga Nacional, se sabe que el Polideportivo Islas Malvinas tendrá partidos de la serie que definirá quien se queda en la máxima categoría del básquet argentino.

Desde la Asociación de Clubes suelen dar a conocer las fechas estipuladas para las series de playoffs y de playout antes de que finalice la fase regular, pero en este 2019, el polideportivo Islas Malvinas condicionará las fechas.

Entre el 19 y 26 de mayo, el Poli será sede de un Torneo Nacional de Gimnasia Artística y a partir de ese torneo, desde la ADC definieron aguardar hasta que se sepa quienes jueguen el playout y a partir de allí ponerle fecha a los juegos de la serie. La intención se que los partidos en Mar del Plata se desarrollen en el Polideportivo Islas Malvinas, escenario donde se juego toda la temporada regular tanto de Peñarol como de Quilmes.

 

EL COMUNICADO DE LA ADC

El Departamentos de Competencias de la Asociación de Clubes informa que aún no ha fijado las fechas de los Playoffs de la Permanencia ya que el Estadio Polideportivo de la ciudad de Mar del Plata está ocupado entre el 19 y el 26 de mayo con un torneo nacional de gimnasia artística.

Teniendo en cuenta que todas las posibilidades aún están abiertas en cuanto a los equipos que participen de dicha instancia, al igual que la condición de ventaja deportiva, y tendiendo a que los partidos en Mar del Plata se desarrollen en el estadio donde transcurrió la temporada regular, las fechas se definirán una vez determinados los equipos que compitan por la Permanencia.



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com