Nacional

Sin fisuras

(CABB)

Buenos Aires, con los marplatenses Salinas, Fresno y Agliano volvió a ganar y se quedó con su Grupo en el Argentino U15.

El conjunto bonaerense derrotó por 99-60 a Neuquén y terminó primero en la Zona E.

​Alto voltaje se vio en la cancha del club El Quilla, durante el primer cuarto con un parcial de 18-14 Provincia de Buenos Aires se llevó los primeros 10 minutos sin ser claramente superior a su rival pero sabiendo aprovechar sus oportunidades.Neuquén no le perdió pisada gracias a un par de triples convertidos por su base.

En los segundos 10 minutos se noto la misma paridad, a los dos les costó romper la defensa del otro y primo la falta de inventiva en ataque.Sin embargo con leves detalles y mas experiencia Buenos Aires agrandó la ventaja llegando al entretiempo con un resultado a favor de 42-21.

El segundo tiempo mostró un menor ritmo de ambos equipos , Buenos Aires que se relajó por la ventaja obtenida y Neuquén que sintió el desgaste de los primeros dos cuartos.El equipo de Ariel Amarillo dejó ver su habitual solidez defensiva y lo letal de su ataque. Neuquén con esfuerzo entrega como bandera luchó en todos los lugares de la cancha intentando achicar el resultado pero no lo logró.

Buenos Aires ganó 99-60 y se enfrentará en la próxima fase a Formosa, por su lado Neuquén ira ante La Rioja.

CABB



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com