Provincia

Sin Sobresaltos

Sporting arrancó con una goleada(PN)

Sporting arrancó el zonal de Clubes U13 con una clara victoria sobre Centro Basko. Estudiantes de Olavarría también arrancó con una victoria.

Arrancó el zonal de clubes U13 en Mar del Plata con victorias de Sporting y Estudiantes de Olavarría en la primera jornada.

En primer turno, Estudiantes de Olavarría y Huracán de Tres Arroyos dieron el salto inicial del torneo la cancha “marista”.   El conjunto dirigido por Bianchi supo controlar la ventaja conseguida en la primera mitad y se terminó quedando con la victoria, 69-62, más allá de la arremetida de “huracán”.

Luego del desfile y presentación oficial del torneo, Sporting no se guardó nada y se despachó con una clara victoria sobre Centro Basko de Necochea.  El equipo de Ricardo Narvaez no sufrió en ningún momento y desde el arranque controlo el juego. El 72-7 en el primer tiempo sentenció el partido rápidamente y termino ganando 134-23.

Mañana, domingo, se juega la doble jornada. Desde las 10, Sporting se enfrenta a Huracán de Tres Arroyo en la cancha del “marista” mientras que Estudiantes de Olavarría y Centro Basko jugaran en la cancha de SMATA. Por la tarde, Centro Basko y Huracán chocaran desde las 16:30 y luego Sporting-Estudiantes cierran el torneo, ambos juegos en la cancha del “marista”.

FIXTURE

SÁBADO

Estudiantes (Olavarría) 69-62Huracán (Tres Arroyos)

Sporting 134-23 Centro Basko (Necochea)

DOMINGO – 6 de agosto

10hs Estudiantes (Olavarría) vs Centro Basko (Necochea) – en SMATA

10hs Sporting vs Huracán (Tres Arroyos) – en Sporting

16.30 Centro Basko (Necochea) vs Huracán (Tres Arroyos) – en Sporting

18hs Sporting vs Estudiantes (Olavarría) – en Sporting



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Protected by WP Anti Spam

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi