Mar del Plata

SMATA avanza

SMATA festejó en U13(PN)

Smata se quedó con el Super 4 de PreInfantiles luego de vencer a Sporting 61-33.

Las lágrimas y los abrazos de Damián “Foca” Rodríguez son el reflejo de estos años de trabajo y esfuerzo de SMATA para consolidarse en el básquet formativo de Mar del Plata. En pocos años, se le dieron muchas cosas: jugadores en preselecciones marplatenses, jugadores invitados por la CABB y hasta un jugador que se destacó en la Liga de Desarrollo.

Y anoche, en la cancha del “Marista”, SMATA dominó de principio a final a Sporting para gritar campeón del Super 4. Un equipo con todas las letras, donde cada uno cumple el rol que su entrenador le enseña y le pido. No solo depende un jugador que marca diferencia por todos lados, como Tiziano Prome, que no solo te anota 32 puntos, sino que baja rebotes y le crea espacios a sus jugadores.

En el partido en sí, SMATA sacó ventajas desde su defensa y aprovechando la poca efectividad de Sporting a lo largo de los 40 minutos. Así, SMATA cierra la primera mitad del año no solo levantando una copa, sino que terminó ganándole al “1” y al “2” de la fase regular en sus casas.

Párrafo aparte para el cuerpo técnico y jugadores de Sporting. Una vez que SMATA recibió la copa, los chicos salieron corriendo a dar una vuelta olímpica y al pasar por el banco albinegro, jugadores y cuerpo técnico de Sporting realizaron el pasillo del campeón, tan común en el fútbol europeo.

 

Etiquetas


Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com