Mar del Plata

SMATA hace historia

SMATA esta en semis y todos lo festejan(PN)

Los U13A superaron a Unión de visitante y están en semis. Por otra parte, Unión “A” le ganó a Kimberley en U15A

U13A

Desde la creación del proyecto, el desarrollo del básquet en SMATA ha dado pasos hacia adelante en su crecimiento. Que la pelota empiece a picar en barrios que no llegaba a hacerlo, un equipo de Primera División, formativas consolidadas. Hoy ha sido otro día de los que ratifican el proceso y dan ganas de seguir metiéndole. Y no porque el resultado sea lo más importante, ni por asomo. Sólo que inyecta optimismo y ánimo para continuar.

Prome fue el goleador del equipo del “Foca” Rodriguez(PN)

SMATA se metió entre los cuatro mejores en “preinfantiles”. Fue un gran partido el que desempató la serie de Cuartos ante Unión. El “Quincho” parecía llevárselo tomando 4 de distancia a 1:30 del final. Pero Prome empató el juego y desniveló, tras una salida de fondo, ganando en la pintura y abrazando el triunfo en el cierre. Lo pudo igualar con dos libres el local, sin embargo marró el segundo intento Di Sabato y SMATA celebró su histórica clasificación. Un premio al esfuerzo y el coraje para desafiar los retos, asumirlos y avanzar. Hasta semifinales en este caso, donde tocará Peñarol en busca de una nueva hazaña.

Síntesis:

Unión (54): Pérez 0, Conti 0, Gómez 5, Drceszecky 7, Wolozyn 14, González 10, Di Sabato 13, Lamas 2, Iriarte 1, Camino 0, Sosa 2 y Rodríguez 0. DT: Mengoni.

SMATA (56): Barreiro 0, Ramírez 0, Turdo 0, Penisi 0, Domínguez 7, Guzmán 5, Prome 28, Suárez 0, Oliver 4 Mena 0 y Savelli 12. DT: Rodríguez.

Parciales: 12-15, 26-30 y 41-39.

Árbitros: Lemme – Martínez.

Cancha: Unión.

Serie: SMATA (semifinalista) 2-1.

U15A

Unión hizo valer su localia ante Kimberley(PN)

El “1” de la Fase Regular debutó con victoria en los Playoffs, adelantándose en la serie de Cuartos ante Kimberley. Unión “A” contó con Anegon como figura: 20 puntos para el goleador, con tres triples entre sus conversiones.

El juego fue parejo hasta el tercer cuarto, donde el local aprovechó toda la jerarquía de su mejor quinteto y sacó los 11 puntos de diferencia, que serían los del marcador final. Mendiola con 13,fue otro de los destacados en el conjunto de Mengoni, que cerró con tranquilidad el duelo y se quedó con su primer triunfo en la postemporada.

Unión “A” – Kimberley “A” en U15(PN)

Síntesis:

Unión “A” (51): Curra 4, Saggese 0, Bugiolacchi 0, Feruglio 0, Anegon 20, Rodríguez 2, Mendiola 13, Arcidiaccono 0, Marcet 2, Ciminesi 2, Espolosin 6 y Abbadie 2. DT: Mengoni.

Kimberley (40): Gabe 0, Betbeder 7, Ramírez 0, Andre 7, Basualdo 0, Más 0, Domínguez 5, Luján 0, Etulian 9, Carrera 4, López 0 y Mansilla 8. DT: García.

Parciales: 17-6, 23-19 y 39-28.

Árbitros: Hernández – Martínez.

Cancha: Unión.

Serie (Semifinal): Unión “A” 1-0.



Agustín Girotti (agustingirotti@yahoo.com.ar)

Agregar comentario

Escriba un comentario

Protected by WP Anti Spam

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi