Especiales

Solidaridad con La Plata

Tragica inundacion (Dia a dia)
Tragica inundacion (Dia a dia)

Las consecuencias de las inundaciones en La Plata fueron desastrozas, mucha gente perdió los elementos materiales básicos para la vida.

Los Clubes Peñarol y Quilmes de Mar del Plata se solidarizan con los damnificados. Peñarol organiza una colecta general en su Sede Social para este jueves y viernes.

Por su parte, Quilmes recibirá las donaciones en la previa del partido de mañana en Once Unidos ante Instituto.

Detalle de la colecta en Garay y Santiago del Estero.

Con motivo de las trágicas inundaciones que tuvieron lugar en la ciudad de La Plata, las cuales dejaron a muchísimas personas necesitadas de los elementos básicos para subsistir, el Club Peñarol se solidariza con todas ellas y organiza una colecta para enviarles todo lo necesario.

La misma tendrá lugar hoy jueves y  mañana viernes de 16 a 20 en el MicroEstadio Domingo Robles de la Sede Social del Club (Garay 2524, esquina Santiago del estero). Allí puede acercar todo lo que consideren necesario para la donación, como colchones, frazadas, ropa, zapatillas, agua mineral, etc.

Esperamos contar con la ayuda de toda la comunidad marplatense para ayudar a todas estas personas que perdieron mucho de lo material de sus vidas.

PRENSA PEÑAROL

——-

TAMBIEN EN LOS CUARTOS DE FINAL DEL TNA
Mañana viernes por la noche en ocasión del partido de por los cuartos de final del TNA la el Club Atlético Quilmes recibirá bidones de agua mineral y Lavandina para llevar a La Plata, aunque también recibirán otras donaciones.

Esto será en el Estadio Once Unidos (Falkner y Roldán) del barrio Parque Luro. El Juego comenzará a las 21.30.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • guarden carilinas de los envíos a La Plata, para cuando se inunde de lágrimas Once Unidos … no digan que no les avisé.
    Peñarol pondrá a disposición un camión para los inundados de Parque Luro jaja

  • Como platenses queremos agradecer a todo Mar del Plata y en especial al club Peñarol que organizo y brindo sus instalaciones para la concrecion de esta ayuda tan necesaria en estos momentos realmente tristes que se viven en La Plata .Solo la solidaridad de la gente reconforta y ayuda a empezar de nuevo .GRACIAS !!!!

  • Una Lástima …. y vos te decis dirigente de Peñarol ????, verguenza ajenta les causas a los verdaderos dirigentes de Garay

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com