Provincia

Solo Unión ganó en Mardel

Triunfo ante Independiente de Tandil.

El Quincho defendió su localía en la Liga Junior mientras que Peñarol y Alvarado cayeron jugando en casa.

Unión 73-67 Independiente de Tandil

Tuvo que trabajar y mucho Unión para sacar el partido adelante. El Rojo tandilense hizo un buen juego en Mar del Plata y sostuvo su lucha hasta las últimas instancias. Lo que presumía cierta comodidad tras el primer cuarto (21-16) no fue tal para el dueño de casa. Independiente se puso a un triple ingresando al parcial decisivo y nunca dejó en paz al conjunto de Espínola. Pagó el esfuerzo al final, y en ese sprint del cierre Unión volcó su experiencia al parquet y contó con Monclus, determinante con 20 puntos en la jornada. Así pudo culminar un encuentro que dominó pero no pudo sentenciar hasta la bocina del epílogo. Ganó otra vez Unión, lo que cuenta. Sigue firme en la provincia.

Ofensiva celeste en el Quincho.

Peñarol 71-77 Universal de La Plata

Un tremendo duelo se dio en el Microestadio Domingo Robles. Los platenses vinieron al golpe por golpe ante el Milrayitas y para nada les intimidaron las pancartas con los años de campeonato en Liga Junior que hay en Peña. El local comenzó a puro gol y cerró el primer tiempo ganando 43 a 31. La visita fue de a poco en el complemento. Emparejó el trámite en el tercer parcial (17 iguales) y dio la nota en el cuarto. Se llevó por 12 el período y envió la definición a prórroga. Allí, la efectividad que traía desde la línea de simples en el tiempo regular la continuó con nueve conversiones de los 11 puntos en los cinco minutos definitorios. Así levantó el partido Universal: empuje, penetraciones, faltas recibidas y castigo. Demasiado para Peñarol que vio caer su ventaja y no pudo mantener la victoria, aún con los 17 tantos de Framiñán. Festejo platense en La Feliz.

Alvarado 55-73 Racing de Olavarría

El Chaira sigue demostrando que es un equipo peligroso en la categoría. Lo sufrió Alvarado que se vio superado todo el cotejo por las virtudes de los olavarrienses. Todavía estaba abierta la disputa por el triunfo, hasta que en el último cuarto la visita estampó un 20 a 10 que resolvió el enigma. De esta manera volvió a celebrar en la ruta y capitalizó una nueva victoria en la Liga Provincial U19.

Etiquetas


debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com