Especiales

“Son cosas que no me pueden pasar”

García Galli y Fanproyen en la semifinal del Super 4(PN)

Mariano Garcia Galli pasó por PN Radio para charlar, entre otras cosas, del cruce con Fanproyen en el juego de Primera del miércoles. AUDIO.

Teléfonos se prepara para el Provincial de Clubes que arrancará seguramente en octubre. Mientras tanto, se mantiene como uno de los punteros del Oficial marplatense. Mucho en esto tiene que ver Garcia Galli quien se movió muy rápido y en febrero ya tenía prácticamente una Selección a su disposición con el objetivo del Provincial como meta principal.

Por eso, como banco de pruebas para ese Torneo, la Primera local se presenta como una buena oportunidad. De hecho, el rival del miércoles fue Sporting, otro que tiene en la mira el mismo certamen.

Fue una buena victoria del equipo de Los Pinares pero que se vio empañada por el cruce con el DT del Marista a 2 minutos del cierre por el reproche de este último hacia Garcia Galli al pedir tiempo muerto con 15 puntos de ventaja y poco partido por delante.

De todas formas, ese fue fue solo uno de los temas tratados en PN Radio (martes y jueves de 19.30 a 20.30 por Radio Brisas 98.5) con el DT de Teléfonos…

¡DALE PLAY!



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com