Mar del Plata

Sonó el teléfono

Carneglia ya se entrena en Unión(PN)

Unión negoció con Teléfonos y se terminó quedando con el pase del cadete Matías Carneglia. La palabra del nuevo jugador “celeste”.

Matías Carneglia es uno de esos jugadores que en el último tiempo a generado seguimiento por parte de varios clubes de la ciudad. Su físico y su crecimiento como jugador, generó el interés de varios clubes en sumarlo en este receso. Peñarol, Kimberley y Unión fueron los clubes que aparecieron para quedarse con el pase y fue el “Celeste” quien logró convencer a Teléfonos de desprenderse de Carneglia.

“Creo que la propuesta llegó en el momento indicado porque ya estaba pensando en cambiar de aire”, contó el cadete segundo año y agregó que “si bien venía creciendo mucho en Teléfonos este año es clave para dar el click y dar el salto de calidad”.

“Fue una decisión difícil porque pase muchos años en Teléfonos”, dijo Carneglia, al tiempo que destacó que “los entrenamientos con la Primera eran muy buenos pero necesitaba cambiar de equipo para entrenar con chicos de edad me va a hacer crecer también.”

Pasada la primera semana en el gimnasio de 9 de Julio y 14 de Julio, Carneglia remarcó que “los entrenamientos la verdad me están gustando un montón y me hacen sentir muy cómodo”. El ex Teléfonos ya se mueve con sus compañeros de categoría (U17) y se sumó a los entrenamientos de los juveniles que se preparan para la Liga Junior. “Me gusta la carga horaria que estamos teniendo”, contó Carneglia y agregó que “está muy impresionado con el talento individual de algunos compañeros como Lautaro Velázquez, Lucas Anegón, Lucio Haag, entre otros”.

Tanto Juan Aquino, entrenador de los cadetes, y Ezequiel Santiago Medina, entrenador de la Liga Junior, ya tuvieron sus charlas sobre “la etapa de adaptación que voy a tener hasta que comprenda bien la idea de juego del equipo, las jugadas y así poder ir ganándome más minutos en cancha”, finalizó la nueva cara de Unión.



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com