Nacional

Sporting al Final Four

Sporting sigue haciendo historia(PN)

Los maristas se quedaron con el cuadrangular semifinal del Argentino U15 y están entre los mejores 4 del país.

Sporting hizo lo que tenia que hacer. Dependía de si mismo, aprovechó su localia y disfrutó de un Lucas Fresno intratable en el tercer cuarto para meterse entre los mejores cuatros del país. Una camada que repite lo logrado en el 2017, donde terminó siendo Campeón Argentino U13.

Tras la victoria de Regatas sobre San Martín (67-55), Sporting sabía que todo estaba en sus manos. Si ganaba era finalista y si perdía por menos de 9 también. Pero Naútico Hacoaj fue por esa victoria y con ganas de dejar sin festejo a los Maristas. Lentamente logró imponer su juego e incluso cerró el primer tiempo 5 arriba.

El tercer cuarto tuvo un gran arranque de la visita que, por primera y única vez en el partido, tenia su lugar en el Final Four con un triple de Grinberg que los puso 42-32 arriba y parecía darle un golpe demoledor al local que no encontraba maneras de imponer su juego. Pero Santiago Agliano y Lucas Fresno tenían otros planes. El base a pura garra volvió a poner a Sporting en juego, y sumado a los 4 triples consecutivos de Fresno, los marplatenses se pusieron al frente y levantaron a toda la parcialidad marista.

A partir de ahí fue otro juego. Sporting se sintió más cómodo con el liderazgo del mismo y jamás le dio vida a Náutico. Fue victoria de los marplatenses 75-60, el tridente Salinas-Agliano-Fresno combinaron 62 unidades para ser finalistas del Argentino U15 de Clubes.

Estadísticas oficiales



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Agregar comentario

Escriba un comentario

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com