Provincia

Sporting favorito

Archivo.

En la mañana del domingo se repitieron los ganadores de la primera jornada, pero Sporting fue más contundente que Estudiantes. ¿Se dará la lógica en el cierre del torneo? 

De 26 a 8 de cuarto inicial, al 128-37 del marcador final. El “Marista” atropelló a Centro Basko de Necochea, incluso superando la diferencia y los puntos anotados de Estudiantes ante el mismo rival el sábado. Un mensaje de que el local está con la confianza por las nubes, mantiene el invicto en el año con solvencia y no merma en su ambición. Quizás el interrogante pase por las respuestas físicas de cara al último y más importante esfuerzo del semestre. Sporting jugó la segunda final del torneo local el jueves, comenzó ayer el Zonal y hoy tendrá su segundo partido del día definiendo el título, en lo que será además su juego número 20 en lo que va del año. ¿Aprovechará el desgaste Estudiantes o la rotación del albinegro marplatense se impondrá?

Por su parte, el Bataraz venció a Independiente de Tandil, pero sin tanto nivel en su juego. En el tercer cuarto destrabó el partido, aunque ni siquiera con ventaja fluyó en el cierre del match. No dejó la misma sensación que Sporting ante los tandilenses, y encendió las alarmas del DT Francisco Erdocia, quien declaró a basquetformativoolavarria.com: “Nos alcanzó con el segundo y tercer cuarto, pero soy exigente”, con cierto disgusto. ¿Se recuperarán sus dirigidos y darán el golpe esta tarde?

La verdad se empezará a develar a partir de las 19, cuando en el Colegio Peralta Ramos el local Sporting y Estudiantes de Olavarría, definan finalmente al campeón Zonal.



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com