Especiales

Sporting presentó los suyos

(Prensa Sporting)
(Prensa Sporting)

Sporting de Mar del Plata presentó este fin de semana a todas sus categorías formativas en el Coplejo Sobremonte.

En una cena donde participaron entrenadores, dirigentes, padres, y por supuesto la gran mayoría de los chicos de las formativas Maristas.

El albinegro agrandó sus bases y así lo celebraron.

En Twitter: @PN_Basquet

Se realizó con mucho éxito la fiesta presentación de categorías del Club Sporting. La cena, en la que estuvieron presentes jugadores, profesores, dirigentes y familiares, sirvió para darle la bienvenida a un nuevo año deportivo y compartir un grato momento entre toda la familia “marista”.

La misma se desarrolló con el Complejo Sobremonte en donde los presentes degustaron de una riquísima parrillada. El presidente Mario López Crespi y el entrenador y coordinador Alejandro Agliano dirigieron unas palabras a los presentes y también disfrutaron de un show musical.

En esta fiesta se realizó la presentación de los jugadores y entrenadores de cada una de las categorías. Todos se mostraron muy contentos y motivados por un nuevo año deportivo que comenzará el próximo fin de semana con el torneo Preparación que organiza la Asociación Marplatense de Basquetbol.

PRENSA SPORTING



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com