Mar del Plata

Sporting será Zonal

Corsaro con el balón (PN)

Sporting le ganó la final a Peñarol y jugará el Zonal de Clubes U13 de este año.

Con una camada más que interesante, Sporting está dando que hablar en el básquet local. Los U13 Maristas, quienes ya se habían quedado con el CAP Eventos de este 2017, esta vez se ganaron el derecho de competir fuera de Mar del Plata.

En cancha de Unión, y definiendo el Torneo Prezonal, derrotaron en la final a Peñarol por 66-31 dominando casi de principio a fin con parciales de 22-5, 20-10, 12-8 y 12-8.

Sporting sacó claramente más ventajas en el primer tiempo producto de un plantel más largo que lo habitual en esta categoría sin perder intensidad con ninguno de los dos quintetos.

Sporting – Peñarol en U13 (PN)

Peñarol ya en el tercer cuarto logró hacer pie en el juego y bajar considerablemente el goleo de los dirigidos por Narvaez pero la distancia ya era grande.

De esta manera, los albinegros competirán en el Zonal de Clubes con los clasificados de la Zona IV, es decir, Necochea, Tres Arroyos, Tandil y Olavarria.



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi