Conversaciones en vivo

Sr. Presidente

Domingo Robles nos visitará esta noche (foto: D. Schleider)
Domingo Robles nos visitará esta noche (foto: D. Schleider)

Un lujo el que nos damos. Quizás no es la nota más inédita del año porque se lo ve habitualmente en los medios. Pero si será exclusiva porque hablaremos de todo.

Es Domingo Robles, Presidente del Club Peñarol, ganador de todo en esta temporada, quien estará en nuestros estudios de La Red.

Es el Presidente de un Club de barrio. Pero es quizás el dirigente deportivo más grande que haya dado la historia del deporte de Mar del Plata. Por supuesto que decimos esto desde nuestro humilde entender y conocimiento.

La vida, el básquet, la familia, los amigos del Club, la Liga, Peñarol…todo estará en la mesa de charla de PLANETA NARANJA. Y ustedes podrán participar de ella a través de nuestras vías de comunicación.

No se lo pierdan, esta noche a partir de las 21 por La Red fm 91.3 Mar del Plata.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Buena entrevista muchachos , muy profesionales, Alvaro martin no tiene nada q envidiarles.
    Adelante,

  • Excelente nota chicos! No faltó nada por charlar, obviamente que se puede hablar 2 horas seguidas con el, pero lo hicieron muy bien, los felicito

  • Grande Mingo! Muchas gracias por todo! Quedaste en la historia!

    Muy buena nota, sin ser obsecuentes sobre todo

  • Lo escuche anoche, mesurado, inteligente un gran dirigente y lo que es mejor un tipo de barrio!!!

  • MIS RESPETOS, FELICITACIONES, AGRADECIMIENTO COMO MARPLATENSE A TODOS LOS DIRIGENTES DE PEÑAROL. BRILLANTES……………………………………………….

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com