Provincia

Suena a Provincial

Teléfonos ya piensa en el Provincial (PN)

Teléfonos vuelve a jugar un Torneo Provincial de Clubes y presentó indumentaria y plantel en el Cementerio de los Cospeles.

Desde comienzo de 2018, Teléfonos sueña con volver a jugar un Provincial de Clubes. Con Mariano García Galli como impulsor de la idea, y luego de 7 años, el club del Barrio Los Pinares vuelve a jugar un Regional con el propio Mariano como entrenador.

Fueron meses de ir sumando jugadores al Teléfonos que venía dando que hablar en los últimos torneos locales y hoy el gran objetivo está a punto de arrancar. Con un equipo casi imbatible en el Oficial 2018, los dirigidos por García Galli ya piensan en el debut ante Blanco y Negro de Coronel Suarez.

A pesar de la lluviosa noche del viernes, Teléfonos realizó su Media Day y aprovechó para presentar la indumentaria y el plantel que jugará el Provincial de Clubes. Tras presentar uno por uno a los players, Hugo Berenjeno, presidente de Teléfonos remarcó que “es un orgullo volver a jugar un Provincial”  y que tienen “un gran equipo para la competencia”.

Por su parte, Andrés Mateo, una de las nuevas caras en el Club del Barrio Los Pinares resaltó que “el equipo va a dar lo máximo en la cancha” y que esperan que el público acompañe en los partidos de local.



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com