Liga Junior

Sueño roto

Semifinales-Sur
Semifinales-Sur

No pudo ser para Peñarol el sueño de la Liga Junior. Los milrayitas cayeron 70-64 como locales en Punto Sur nate Bahiense del Norte que liquidó la serie 2-1 en su favor. Y se llevó el pasaje a las Semis Provinciales Norte-Sur.

La figura del local fue Franco Giorgetti con 25 puntos y 19 rebotes, que hoy recibió la grata noticia de su convocatoria a la Selección Nacional para los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

De esta forma, Quilmes (el unico marplatense que sigue en carrera) se enfrentará con Ciclista de Junin a partir del 6 de agosto.

En Twitter: @ignaciosaraceno / @PN_Basquet

Fue un partido muy favorable para el milrayitas durate gran parte del juego, pero fue en el ultimo cuarto donde la presión defensiva y la zona (denominadores comunes en ambos juegos en Mardel) complicaron la tarea local.

La figura de Jaimes para los bahienses, con 15 de sus 25 puntos en el último cuarto, fue clave del otrro costado para quebrar la resistencia de los dirigidos por José Bonfligio.
De esta forma, Bahiense jugará las Semifinales provinciales ante Argentino de Junin y Quilmes lo hara frente a Ciclista de la misma ciudad

Peñarol deberá esperar hasta el año que viene donde las esperanzas se renovarán sobre todo teniendo en cuenta que muchos de los Cadetes que colaboraron con este equipo llegarán con mas experiencia y rodaje.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi