Mar del Plata

Suerte dispar

Kimberley “A” – Unión “A” U15(PN)

Los Infantiles de Unión barrieron la serie ante Kimberley y son finalistas. En Cadetes, Quilmes y Unión definen hoy la semi.

Unión, el número 1 de la fase regular de Infanteles, no tuvo inconvenientes y barrió su serie de semifinal ante Kimberley “A”. El equipo de Nicolás Mengoni, pese a un bache ofensivo en el primer cuarto donde estuvo 6 minutos sin anotar, aprovecho de su defensa y en los primeros 20 minutos saco una ventaja de 14 puntos de la mano Bugiolacchi.

La segunda mitad tuvo a los dirigidos por Lucho Nuñez intentando acortar la ventaja pero Unión jugó con el resultado a su favor y no tuvo problemas para controlar al “Dragón” y terminar festejando su pase a la final, ante el ganador de la serie entre Quilmes y Peñarol.

SINTESIS:

Kimberley (51) Dominguez 9, Lujan 0, Ramirez 0, Betbeder 14, Mansilla 11(FI) Etulian 7, Carrera 5, Andre 3, Más 0, Gabe 0, Basualdo 0, Lopéz 0 DT: Nuñez

Unión(63) Anegón 13, Marcet 2, Curra 10, Bongiovanni 0, Feruglio 2(FI)Bugiolacchi 20, Mendiola 6, Arcidiacono 0, Espolosin 8, Abbadie 2 DT:Mengoni

Parciales: 7-7, 9-21 y 22-45

Cancha: Valetín Pérez

Serie: 2-0 (Unión finalista)

 

HAY TERCERO EN CADETES

Unión “A” – Quilmes “A” se va tercero en Cadetess(PN)

Quilmes venció a Unión en el Quincho y recupero la ventaja deportiva en la semifinal de Cadetes. El equipo de Luis Fernández controló en todo momento a los subcampeones nacionales y hoy desde las 19.30 se definirá el finalista en el José Martínez.

El primer cuarto tuvo un juego parejo donde no lograron sacarse grandes ventajas. El local empezaba a mostrar a Lucio Haag como su arma principal en la pintura(12pts) y Quilmes contrarrestaba con Echagüe( 12pts) para irse al descanso 2 arriba.

A partir del segundo cuarto, Quilmes controló el tanteador siempre. La dupla Skidelsky-Echagüe daba sus réditos y Unión la sufría. Y un par de bombas de Massolo le daban tranquilidad ante las arremetidas Celestes.

Unión intentaba con Quinteros y los aportes de Haag y Bourdal en pintura, pero nunca pudo acortar la ventaja y apenas se ponía en juego Quilmes contestaba. Y sobre el final Juane De la Fuente fue el encargado de sentenciar la victoria “tricolor” con 7 puntos consecutivos.

SÍNTESIS

Unión (71) Dasso 0, Quinteros 15, Otamendi 4, Bourdal 9, Haag 30(FI) Astolfi 1, De Mec 5, Bruschi 5, Mendiola 0, Rey 2 DT: Santiago Medina

Quilmes(78) 

Skidelski 16, Echague 28, De la Fuente 10, Pautregarthen 0, Pelozo 6(FI) Massolo 6, Bonomi 2, Martinez 10 DT: Fernandez

Parciales: 22-24, 35-45 y 45-61

Arbitros: Laveneziana y Cortellino

Serie: 1-1

 

 



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Protected by WP Anti Spam

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi