Especiales

Suma

Domingo Robles fue el principal protagonista.

Peñarol se quedó con el Lobo de Mar de Oro 2010. Todo el plantel, más entrenador/asistente y dirigentes, se hicieron presentes en representación de un club que está en ganador.

El evento fue organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata y Supermercados Toledo.

El primer jugador de Peñarol en ingresar al Costa Galana fue Leonardo Gutiérrez. Claro, el cordobés iba a recibir esa misma noche el Lobo de Mar por su participación en el mundial de Turquía. En la misma distinción, denominada Mar del Plata es Mundial, Sergio Hernández y Marcos Mata (nacido en la ciudad) también iban a ser destacados.

De un momento al otro, en menos de un minuto, entraron al hotel el resto de los jugadores del “Milrayitas”, a los ya mencionados se sumaron: Sebastián Rodríguez, Martín Leiva, Alejandro Diez, Kyle Lamonte, Facundo Campazzo, Alejandro Reinick, Nicolás Lauría y Selem Safar.

Domingo Robles también iba a ser premiado en la 22° edición del Lobo de Mar. En este caso, como dirigente deportivo local. Así como Leo, Marcos y Sergio, fueron acompañados por el resto del plantel, el presidente cayó con gran parte de la dirigencia. El club estaba bien representado, la sonrisa y ansiedad en sus integrantes hacía suponer el desenlace.

Si algún otro deportista presente en el hall soñaba con ganar el Lobo de Mar de Oro, ese panorama tiraba abajo todo tipo de posibilidad. La mayoría imaginaba que todos esos protagonistas iban a ser los últimos en bajarse del escenario.

Llegó como ganador y se fue como tal. El Oro no es del plantel y cuerpo técnico, no es de la dirigencia y tampoco de los hinchas, es de Peñarol. La marca que por los excelentes rendimientos en el básquet de Liga Nacional e Internacional llega a lo más alto, brilla en el Costa Galana y también en el Hermitage. Juega en donde sabe que puede ganar.

Peñarol está en condiciones de seguir creciendo, tiene el desafío de extenderse más allá del barrio e insertar la marca en otros lugares, aprovechando los triunfos deportivos como excusa. Quizás, todo se trate de festejos, lo cierto es que el “Milrrayitas” es el ganador y se parece a una de esas fuertes ráfagas de viento marplatense.

En Twitter: @bg_BrunoGrassi – @pn_básquet

Ver cobertura del resto de los premios por

El Atlántico

Deporte Marplatense

Marca Deportiva

Última Bola

La ceremonia fue televisada por Canal 8 y se pudo escuchar por La Red 91.3

Mar del Plata



Bruno Grassi (bruno-grassi@hotmail.com)

En Twitter: @brunograssi. Periodista desde 2007. Co-fundador de PN. Redactor y Productor. Trabajó en campo de juego de transmisiones varias de Liga Nacional y en el diario "El Atlántico".

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com