Mar del Plata

Supremacía visitante

Kimberley “B” – Unión en U19 (PN)

Los juveniles dieron inicio a su competencia. Todos los resultados. 

De los cinco juegos que se dieron en la noche del lunes, en el arranque de los juveniles, cuatro fueron victorias visitantes.

Con el debut de Maximiliano Maciel como entrenador, Alvarado superó a Quilmes “B” en el José Martínez. El “torito” con varios ex “tricolor” marcó desde el arranque una clara ventaja y se llevó un cómodo 69-51.

Unión venció a Kimberley “B” 89-55 en el Valentín Pérez. A pesar de un buen comienzo de tercer cuarto, donde se destapó con varios triples consecutivos, Kimberley no pudo sostener ese buen pasaje y el “celeste” terminó sacando una clara ventaja en el debut del 2021.

En un partido muy parejo, Peñarol se quedó con el clásico ante Quilmes en el Domingo Robles. Fue 82-80 para los dirigidos por Alejandro Mangone, que tuvieron a Lucas Anegón como goleador con 23 puntos.

Peñarol festejó ante Quilmes (Prensa Peñarol)

En la previa a su aniversario 100, Kimberley  “A” superó a Sporting 62-52 en el barrio de La Perla. Con un gran tercer cuarto desde lo defensivo (permitieron 5 puntos), los dirigidos por Agustín García sacaron una ventaja y se quedaron con la victoria. En el gimnasio de Saavedra y Catamarca, Once Unidos se llevó un gran triunfo ante el IAE. Los chicos de Nico Sousa se llevaron un 72-38.

POSICIONES

Once Unidos 1-0
Unión 1-0
Alvarado 1-0
Peñarol 1-0
Quilmes 0-1
Quilmes “B” 0-1
Kimberley “A” 0-1
IAE 0-1

Ignacio Bustos, uno de los “ex” (PN)
Etiquetas


Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com