Mar del Plata

También se pintó de Celeste los Preinfa

Final Oro U13
Final Oro U13

En un partido muy cerrado, Unión pinto de “celeste” el José Martinez y le gano a Quilmes 39 a 38. Leandro Juanto fue el goleador, con 16 puntos, de un juego con un bajo goleo.

De esta forma, la Final de los PreInfantiles Oro, quedó 1 a 0 para el conjunto de la calle 9 de Julio.

En esta nota, crónica del inicio de la serie que tendrá su continuidad el miércoles a las 19.30 en el Quincho.

En Twitter: @arielbagaloni

El bajo goleo mostró el nerviosismo que vivían todos los jugadores. Clima de final, mucha gente y numerosas formas de aliento (gritos y hasta cornetas). El arranque con 6 puntos consecutivos de Arraiz, mostraba que los nervios habían quedado afuera, pero Unión reacciono con una gran defensa y con un parcial de 11 a 0, lo puso al frente.  A partir de allí, Quilmes se recompuso y volvió a ponerse a tiro, e irse al descanso 14 a 17 abajo.

Con Arraiz y Torres juntos en cancha, Quilmes encontró goleo y con buenas defensas supo igualar el partido en 27 para los últimos 10 minutos. Los últimos minutos fueron palo-a-palo, gol por gol, pero la visita supo cerrarlo mejor y se termino quedando con el partido y dejando la llave abierta para coronarse campeón en su casa.

-Sintesis

Quilmes (38) Rodriguez 0, Desteffanis 0, Alfaya 0, Arraiz 12, Ferullo 0 (FI) Luxe 0, Zappulla 8, Celuce 2, Torres  12, Farias 0, Farise 0, De Marsico 2 DT: Gelpi

Unión(39) Gerometta 0, Sequeira 2, Juanto 14, Labatut 2, Lupo 5, (FI) Mezzadra 0, Basteiro 4, Somers 0, Auciello 0, Lanci 0, Sampedro 4, Ecker 6 DT: Spidallier

Parciales: 6-11, 14-17 y 27-27

Arbitros: Pereyra y Campaner

Cancha: José Martinez



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com