Provincia

Tampoco pudo de local

Derrota en el Robles para Peña (PN).

Peñarol no conoce la victoria en la Liga Junior. Cayó por 63 A 52 ante Bahiense del Norte. Ausencias de ambos lados. 

El Milrayitas sumó su segunda derrota en la Zona 1 de la Liga Junior y todavía tiene todo un camino por delante para revertir su record de 0-2. Sin entrar en nombres propios, Peñarol tenía ausencias importantes por los jugadores de Liga Desarrollo sobre todo si tenemos en cuenta que este equipo no tiene nada que ver con el de la temporada pasada. Algunos pasaron a ser primera y cuatro se fueron al IAE. Equipo en reconstrucción.

Lo sorprendente de la jornada fue que Bahiense se llevó la victoria pero tampoco deslumbró con su equipo. Complicó con los internos en la pintura pero tampoco fue contundente. Los dos abollaron el aro y lo dicen los números. Peñarol 20 de 71 y la visita 25 de 73.

Los de Bahía Blanca sacaron la diferencia de movida y eso los ayudó a tener un final sin complicaciones. Si Peñarol hubiese arrancado bien se daba un partido de esos que no son bien jugados pero se definen en la última bola y la dan vida al juego.

La Zona es complicada y el torneo recién comienza. Peña viaja a Olavarría para jugar contra Estudiantes el fin de semana que viene y luego entre semana se juega otra fecha por el feriado del 2 de abril. Nada más y nada menos que el clásico ante Quilmes.

Estadísticas oficiales 

 



Bruno Grassi (bruno-grassi@hotmail.com)

En Twitter: @brunograssi. Periodista desde 2007. Co-fundador de PN. Redactor y Productor. Trabajó en campo de juego de transmisiones varias de Liga Nacional y en el diario "El Atlántico".

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com