Mar del Plata

Teléfonos imparable

Teléfonos – IAE en Primera (PN)

El equipo de García Galli venció (69-55) al IAE y le sacó el puesto de escolta, que ahora es sólo de Quilmes “A”. Peñarol no se presentó.

La vigésima fecha del Torneo Oficial de Primera dejó ratificaciones, goleadas de los protagonistas, un puntero que sigue intratable y una curiosidad: la ausencia del “Milrayitas”. Peñarol debía jugar en el Valentín Pérez con Kimberley “A”, pero el conjunto dirigido por Gonzalo Gómez no se presentó. Pasado el tiempo de espera correspondiente, los jueces Leguizamón y Pagani firmaron la planilla notificando lo sucedido y la resolución del juego pasará a manos del Tribunal de Disciplina.

Unión “A” – SMATA en Primera (PN)

Donde sí hubo acción fue en el barrio Los Pinares. El esperado choque entre el líder del campeonato y (en la previa) uno de sus escoltas dio como ganador al local. Teléfonos volvió a lucir sólido en defensa, agobió por iniciativa propia al IAE y le negó cada una de sus variantes en el partido. Sin brillar en ataque, se quedó con el triunfo y está a un paso de asegurarse el “1” de cara a los Playoffs.

Sporting – Kimberley “B” en Primera (PN)

Su perseguidor es Quilmes “A”, ahora en soledad ubicado en el segundo puesto. Con un goleo repartido, aprovechando la rotación, superó 81 a 50 a Círculo Deportivo. Por su parte, Sporting sigue subiendo. De la mano de Santiago Giorgetti (28 puntos) le ganó a Kimberley “B” (78-62) y se instaló en la zona de clasificación directa a Cuartos de Final (los primeros cuatro de la Fase Regular, evitan la primera ronda de postemporada).

En tanto, los dos equipos del Club Unión, festejaron en la jornada del miércoles y continúan pugnando por llegar al póker de encumbrados. El “A” derrotó como local a SMATA, 86 a 42. Mientras que el “B”, vapuleó a Quilmes “B” por 86 a 66.

Quilmes “B” – Unión “B” en Primera (PN)

Quedan cuatro fechas para definir las ubicaciones y el armado de los cruces de Playoffs. Teléfonos se amarra al primer puesto, y la disputa por el resto de los cuatro lugares de privilegio está más linda que nunca.

POSICIONES

1° Teléfonos 18-2
2° Quilmes “A” 15-5
3° Sporting 14-6
4° IAE 14-6
5° Peñarol 14-5
6° Unión “A” 13-7
7° Unión “B” 13-7
8° Kimberley “B” 10-10
9° Kimberley “A” 9-10
10° Círculo 5-15
11° Quilmes “B” 4-16
12° SMATA 2-18



Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com