Mar del Plata

Teléfonos pegó primero

Victoria a domicilio.

Por el primer partido de la serie de los Play Offs del Oficial de Primera 2012, Teléfonos A pegó primero y venció, como visitante, a Quilmes B por 68-57. La serie sigue el miércoles a las 20 en el Club Teléfonos y en caso de ganar, el local pasará a la siguiente fase eliminatoria.

A pesar de la derrota, el goleador fue Murguiarte del local con 21 puntos. Por el lado del ganador se destacó el juego en equipo y la buena defensa, mientras que su goleador fue Julián Cámara con 18.

En Twitter: @juampilizardo

El primer tiempo fue de lo más parejo. Teléfonos jugaba mejor pero no podía pasmarlo en el resultado, mientras que Quilmes apostaba a los buenos pasajes en ofensiva de Urristi y Vitagliano. El primer cuarto terminó con la visita arriba por la mínima (15-14) y en el segundo segmento pudo ampliar esa diferencia para irse un poco más tranquilo al entretiempo por 24-31.

Gran parte del tercer cuarto fue para Teléfonos que mostró lo mejor de su repertorio, defendiendo con mucha presión y corriendo el contra ataque aprovechando el corto plantel del Cervecero. Llegó a sacar 16 puntos cuando se acercaba el final del segmento, pero apareció Mugriarte para el local con dos triples más algunos errores de la visita que le permitieron dejar el partido abierto (40-49).

Pero el equipo que finalmente se llevaría el partido aguantó la arremetida de un rival que llegó a ponerse a 5 puntos y pudo mantener la intensidad. Aprovechó su largo plantel realizando muchos cambios y así cerrar mejor un partido que merecía ganar por su desarrollo. De esta manera los dirigidos por Rodriguez se ponen en ventaja y buscarán el pasaje a la próxima instancia de los Play Offs.

-Síntesis

Quilmes “B” (57) Sanchez 7, Maffia 5, Murguiarte 21, Urristi 6, Vitagliano 15 (FI) DipFadel 1 y Hurtado 2 DT: Picón

Teléfonos “A” (68) López Camelo 11, Todisco 12, Tenaglia 3, Sallazo 5, Lopez 14 (FI), Camara 18, Martinez 4, Calatayud 1, Gorosito 1 y Lemos 0. DT:Rodriguez D.

Parciales: 14-15, 24-31 y 40-49

Árbitros: Pereyra y Laveneziana

Cancha: Quilmes



Juan Pablo Lizardo (lizardo.juan@hotmail.com)

En Twitter: @juampilizardo

1 comentario

Escriba un comentario
debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com