Mar del Plata

Teléfonos se renueva

Apuestan al 2018 (PN).

El Club del barrio Los Pinares tiene nuevos objetivos para el 2018. Cuerpo técnico renovado con preparador físico incluido. 

Compartimos la nota hecha con Francisco Ferrara, Pablo Brusco y Noel Gil del Club Teléfonos de cara al 2018 con el objetivo de apostar de lleno a las formativas, que en los últimos años se vieron afectadas por la falta de recursos.

La pre-temporada arranca el 10 de enero los días lunes, miércoles y viernes de 19:30 a 21hs, siempre en el gimnasio de la calle Florisbelo Acosta al 6810.

La idea es formar a los chicos, no sólo desde la parte técnica y táctica sino también en lo físico a través del profe Noel Gil. El Club cuenta con las instalaciones necesarias y en el 2018 apostará a la camada de infantiles que vienen juntos desde mini.

Conocé más sobre los entrenadores de Teléfonos. El objetivo con la Primera es jugar el Provincial de Clubes bajo la dirección técnica de Mariano García Galli.

Etiquetas


Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com